Deja choque daños en 4 autos

 

Elevados daños materiales en cuatro vehículos, así como en barda y cerco de la agencia Chrysler dejó el choque provocado por un camión durante las primeras horas de este martes, en la carretera internacional, salida norte de Guaymas.

En los hechos, ocurridos a la 1:45 horas, participó un camión color blanco, placas de circulación 9- UAN-10 de Sonora, conducido por Cruz Manuel, de 33 años de edad, con domicilio en la colonia Centinela, quien aparece como presunto responsable.

En el accidente se vio envuelto un automóvil Kia lx, en color gris, placas de circulación CCZ-1529, conducido por Mónica, de 30 años, con domicilio en la colonia San Vicente, así como un Dodge color guinda, modelo 2017, tipo vagoneta placas de circulación VVB-330-A y un Fiat, en color blanco, tipo vagoneta, modelo 2019, sin placas de circulación, que se encontraban estacionados en el interior de la agencia de carros Chrysler.

Además, hubo daños en la barda y cerco perimetral de la agencia de vehículos.

Se dijo que el camión y el Kia circulaban de oriente a poniente por el bulevar Diana Laura Riojas, en el sector Guaymas Norte.

Al dar vuelta sobre la carretera internacional, de norte a sur, el camión impactó con el neumático delantero izquierdo la parte posterior derecha del Kia, cuyo conductor perdió el control del volante, para subir el camellón y luego estrellarse contra la barda y cerco de la agencia Chrysler, así como contra dos vehículos que estaban en el interior.

Tras los hechos, elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar para tomar nota y citar a los involucrados para el deslinde de responsabilidades.

error: Este contenido esta protegido !!