Para limpiar imagen, comisario crea ‘porra cibernética’

 

Buscar servicios sociales, tomar fotos, videos y pedir a ciudadanos escribir agradecimientos, pidió el comisario de Seguridad Pública de Guaymas a subordinados, el lunes.

El objetivo de la estrategia de difusión de apoyo social, es limpiar imagen del jefe policiaco Andrés Humberto Cano Ahuir, luego de la fiesta que organizara en un campo de beisbol.

Tras la ceremonia del Lunes Cívico, el capitán reveló a los agentes en fila que tiene un grupo de redes sociales para apoyar información de la policía.

Les pidió grabar video, tomar foto y, de preferencia, pedir al ciudadano beneficiado escribir agradecimiento de su puño y letra.

Así como se critica, se tiene que decir lo bueno, aseguró y les explicó que los servicios sociales serían compartidos por familiares y el grupo de redes sociales.

Desde el fin de semana, el sitio del Ayuntamiento difundió atención a una joven extraviada en el norte de la ciudad, además de otro servicio social para un menor de edad.

Como se sabe, el año pasado el comisario de Seguridad Pública suspendió la difusión de información de la Policía Preventiva, desde detenciones, operativos, hasta robos e incidentes en colonias.

error: Este contenido esta protegido !!