En la caravana que une a Sonora todos los municipios son importantes

Recorrer cada parte del Estado es el objetivo de Ricardo Bours Castelo, precandidato a la gubernatura del Estado.

 

El aspirante de Movimiento Ciudadano comenzó este miércoles sus actividades de precampaña en los municipios de San Miguel de Horcasitas y Rayón.

 

Ricardo Bours sostuvo pequeñas reuniones con simpatizantes, en su mayoría comerciantes de esta región, quienes manifestaron interés de participación en la dinámica que representa el partido de los ciudadanos.

 

“Siempre debe prevalecer el sentido de pertenencia, el lugar donde eres es a dónde perteneces, no hay un municipio más importante que otro, ciertamente hay lugares más grandes, con más frío, con más calor, pero para cada ciudadano nuestro lugar es el más importante y por esos lugares es que debemos enfocarnos en trabajar, por eso yo quiero seguir trabajando por Sonora” comentó el precandidato.

 

Fue en el municipio de Opodepe dónde platicó con perfiles interesados en participar activamente como candidatos a algún puesto de elección popular, quienes le comentaron al precandidato que los caminos de acceso han sido por años motivo de problemática para quienes han gobernado.

 

“Para mí es muy importante hacer este recorrido, conocer bien lo que hay que hacer en que podemos ayudar, pero son ustedes los que en realidad van a empujar conmigo, porque son ustedes los ciudadanos los que conocen las dificultades y en su momento juntos buscar cómo resolverlas”.

 

Por la tarde y liderando el recorrido Ricardo Bours Castelo y la caravana naranja estuvo en Carbó dónde se reunió con parte de la estructura de precampaña para posteriormente finalizar el día con caravana y visita de simpatizantes en Benjamín Hill.

error: Este contenido esta protegido !!