Muere mujer en accidente; hay dos lesionados

Una mujer sin vida y dos personas lesionadas fue el saldo del trágico accidente registrado la mañana de este miércoles en plena avenida Serdán y calzada Agustín García López.

 

La víctima mortal fue identificada como Maura Leticia H.M., de 34 años de edad, vecina del sector Guaymas Norte, quien conducía un vehículo Aveo, color plata, placas de circulación WEP-69-40   modelo 2015.

 

En el accidente resultaron heridos Elia M.T., de 31 años de edad, con domicilio en la colonia Tetabiate y Ernesto T.G., de 59 años, vecino del fraccionamiento Misión del Sol, quienes fueron trasladados por paramédicos de Cruz Roja al Hospital General de Guaymas.

 

La otra unidad participante es un camión de la ruta San Carlos, marca Internacional, modelo 2001, en color blanco con franjas verdes y amarillas, conducido por Pablo Alberto A.L., de 52 años de edad, con domicilio en San Carlos.

 

Se dijo que el automóvil Aveo circulaba por la calzada Agustín García López y al ingresar hacia la avenida Serdán invadió el carril contrario de circulación, para impactarse de frente contra el camión urbano.

 

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes ya nada pudieron hacer por la conductora del Aveo, cuyo cuerpo quedó atrapado en el interior del automóvil.

 

Posteriormente trasladaron al hospital a las dos personas lesionadas.

 

Elementos de Tránsito Municipal elaboraron el Informe Policial Homologado, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado llevaron a cabo las diligencias de ley.

error: Este contenido esta protegido !!