Una mujer herida deja accidente provocado por camionero

Con serias lesiones resultó una mujer, luego de que el vehículo en el que viajaba fuera impactado por un camión, que se dio a la fuga, en hechos ocurridos la mañana de este miércoles en la carretera internacional, salida sur de Guaymas.

 

En el aparatoso accidente resultó lesionada Ilse Alejandra T., de 25 años de edad, quien presentó diversas fracturas, siendo auxiliada por paramédicos de Cruz Roja y trasladada al hospital del IMSS.

 

Los vehículos participantes son un camión en color rojo con blanco, el cual se retiró del lugar y un Mazda 3, en color gris plata, de procedencia extranjera, conducido por Ilse Alejandra.

 

Se dijo que aproximadamente a las 6:35 horas ambos vehículos circulaban de norte a sur por la carretera internacional y al llegar frente a la central de carga, en la colonia Fátima, el camión cambió de carril para golpear con su parte delantera lado izquierdo la parte delantera lado derecho del sedán.

 

Con el golpe, el Mazda se subió al camellón para estrellarse contra un árbol y un poste del alumbrado público, mientras el causante del hecho se dio a la fuga.

 

Elementos de Tránsito Municipal tomaron nota de lo sucedido.

 

 

error: Este contenido esta protegido !!