A más de 2 años, gobierno tendrá un solo programa preventivo

 

La implementación de áreas de sana recreación, es el objetivo del programa preventivo de la comisaría de Seguridad Pública, a realizarse este mes.

Recuperando Espacios será impulsado por personal de la Dirección de Seguridad Pública en diferentes colonias de Guaymas, a partir de peticiones ciudadanas.

En el primer programa de prevención realizado en esta administración municipal, los elementos policiacos buscarán predios abandonados, basureros clandestinos o espacios públicos descuidados.

En cada lote se procurará tener la autorización del propietario para realizar labores de limpieza, reforestación y saneamiento, para que las áreas se utilicen por las familias del sector beneficiado.

Las acciones de Recuperando Espacios se llevarán a cabo a través del departamento de Programas Preventivos de Seguridad Pública.

Al principio de la administración municipal, la alcaldesa Sara Valle Dessens ofreció realizar diferentes programas de prevención, como la policía de barrio o las casetas de policía, que no se concretaron a lo largo de dos años y 4 meses.

error: Este contenido esta protegido !!