Dejan cuerpos sin vida sobre la estatal 85

 

Pablo Romero y Manuel Lutz

Los cuerpos de dos hombres sin vida, con ojos vendados y extremidades atadas, fueron dejados sobre la carretera estatal 85, en el entronque con el camino a Ortiz, en el valle de Guaymas, al continuar los hechos violentos la tarde de este jueves.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, una de ellas con camiseta a rayas en color azul con blanco y pantalón con camuflaje, y el otro con camisa a cuadros en color azul y blanco y pantalón de mezclilla.

Habían pasado solo unas horas del feroz enfrentamiento entre grupos rivales de la delincuencia organizada, registrado en el valle de Guaymas y Empalme, cuando las fuerzas de seguridad recibieron la alerta sobre dos cuerpos tendidos sobre la carretera estatal 85.

Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional, Marina Armada de México y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal acudieron al lugar.

La zona fue resguardada, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley.

Cabe mencionar que, en el mismo lugar, el miércoles fue dejado el cuerpo decapitado de un hombre, con un ‘narcomensaje’.

error: Este contenido esta protegido !!