Joven envenenador, detenido con cristal y mariguana

 

Por delitos contra la salud, fue vinculado a proceso sujeto empalmense, tras ser detenido con droga, la tarde del martes, en el centro de la ciudad rielera.

Luis Ángel C.V., de 26 años, vive al oriente de la ciudad y llevaba consigo varias dosis de metanfetamina y hierba verde.

Fueron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública los que, en recorrido de vigilancia, se encontraron con el joven cuando este deambulaba en el sector centro.

Al ver a los uniformados de la PESP, el sujeto se mostró nervioso y pretendió evadir al vehículo de patrullaje policiaco, por lo que los agentes optaron por detenerlo de forma preventiva.

En revisión corporal, al sospechoso le encontraron envoltorios de sustancia granulada parecida al cristal, además de bolsas pequeñas con mariguana.

Por esa razón, los estatales procedieron a presentarlo de inmediato en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para las investigaciones correspondientes.

En menos de 48 horas, el representante social integró expediente y promovió audiencia de control ante el juez oral, quien ordenó la vinculación a proceso por delitos contra la salud.

El joven permanecerá en prisión hasta concluir investigaciones o llegar a un acuerdo con la fiscalía; es inocente hasta que un juez determine lo contrario.

error: Este contenido esta protegido !!