López-Dóriga se impone en Instagram: Story Baker; se mantiene en el Top 5 en Twitter y Facebook

El periodista Joaquín López-Dóriga se impuso en Instagram como el medio con mayor número de interacciones, de acuerdo con Social Bakers/Story Baker.

Los invito a mi Instagram.

Donde usted podrá ver las noticias de otra manera y compartir los videos y fotos del día.

En el Ranking Social de Medios se detalla que la cuenta de Instagram de López-Dóriga se llevó la corona durante diciembre de 2020 en interacciones totales, con 704 mil 400, muy por encima de medios nacionales.

En tal red social Joaquín López-Dóriga da seguimiento visual a las noticias más importantes de México y el mundo, en un tono más amable.

Las publicaciones con más alcance fueron sobre los decesos de su entrañable amigo Jaime Camil Garza, así como del cantautor Armando Manzanero.

Actualmente, Joaquín López-Dóriga tiene más de 496 mil seguidores en Instagram y acumula más de 9 mil 700 publicaciones.

informativos nacionales.

Durante diciembre de 2020 el perfil de López-Dóriga en Facebook superó los dos millones de seguidores y 1.6 millones de Me Gusta.

Alcanzó también las 2 millones 71 interacciones con un crecimiento de 0.70 por ciento en seguidores, y acumuló 2 mil 80 posteos.

En Twitter, la cuenta de López-Dóriga tuvo un crecimiento en seguidores de 18 mil 452 hasta llegar a los 7.74 millones. Se convirtió, así, en la quinta cuenta de Twitter con mayor crecimiento.

Contabilizó 1.3 millones de interacciones (una cifra muy superior al resto de las cuentas rankeadas) y publicó 3 mil 712 tuits.

Se situó así en el cuarto lugar del Top 5.

Además de en redes sociales, el periodista Joaquín López-Dóriga está presente en Radio Fórmula con su noticiero a las 13:30 h, así como en las demás redes sociales: YouTube, Telegram, y con podcasts en Spotify y SoundCloud .

 

error: Este contenido esta protegido !!