Por todas las regiones sigue la caravana naranja que encabeza Ricardo Bours hasta donde tope

El precandidato a la gubernatura de Sonora en su recorrido por el Estado llegó este jueves al municipio de Santa Cruz.

 

Las condiciones del camino de acceso e incluso algunos percances mecánicos no fueron impedimento para que simpatizantes y militantes participaran junto con Ricardo Bours Castelo en la caravana que une a Sonora.

 

El precandidato al Gobierno de Sonora por Movimiento Ciudadano degustó junto con estructura del partido un tradicional plato de gallina pinta.

 

En la pequeña reunión perfiles interesados en unirse al proyecto electoral de Bours Castelo, le comentaron la importancia que implican los caminos de acceso a ese municipio pues prácticamente están incomunicados, además de presentarle algunas otras necesidades que saben pueden resolverse con voluntad y trabajando en equipo.

 

“Tienen ustedes además de necesidad de transporte, la seguridad, veo que tienen una sola patrulla y pocos elementos para todo el municipio, esto repercute también en situaciones de salud, están realmente olvidados” comentó al respecto el aspirante.

 

Por la tarde, Bours Castelo visitó Cucurpe donde mostró estar muy agradecido con la amabilidad de sus habitantes que salieron a su encuentro a saludarlo y en algunos casos manifestar su apoyo durante el proceso de su precampaña.

 

“Quienes quieran participar conmigo en el proyecto deben de tener el mismo amor que yo tengo por Sonora, el mismo compromiso con la sociedad sonorense y el mismo sentir de las necesidades”.

 

El precandidato agregó que Cucurpe tiene alto potencial de desarrollo turístico y que regiones como las que visitó el día de hoy deben seguirse impulsando y dignificar los lugares que son únicos en el Estado y en el país.

error: Este contenido esta protegido !!