Un muerto y ‘levantones’ deja feroz enfrentamiento entre grupos rivales

Pablo Romero y Manuel Lutz

Una persona muerta, armas, carros baleados y ‘levantones’, dejó el brutal enfrentamientos entre grupos rivales de la delincuencia organizada registrado la mañana de este jueves en el valle de Guaymas y Empalme, que provocó terror entre los habitantes y una intensa movilización de las fuerzas de seguridad.

Por el momento se ignora la identidad de la víctima mortal, cuyo cuerpo fue hallado en el interior del campo Santa Inés, ubicado en los límites del valle de Guaymas y el ejido Santa María, de Empalme.

Se dijo que el enfrentamiento se registró cuando grupos antagónicos de la delincuencia organizada se toparon en la carretera estatal 85.

Durante una hora se mantuvo el feroz enfrentamiento que dejó casquillos esparcidos por ambos lados de la carretera frente al campo Santa Inés.

En el lugar fueron halladas, con innumerables impactos de bala, dos camionetas, una RAM y una Ford Lobo de color gris, en cuyo interior encontraron dos armas largas, de las llamadas ‘cuerno de chivo’.

De acuerdo a versiones, además del cadáver localizado en el lugar, varias personas resultaron privadas de su libertad y cuerpos sin vida fueron subidos a vehículos que se retiraron por rumbos distintos.

Elementos de las policías municipales de Guaymas y Empalme, Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Marina Armada de México resguardaron la zona del enfrentamiento, mientras que personal de la Agencia Ministerial

error: Este contenido esta protegido !!