Visita Karla Córdova comunidades yaquis

El intercambio de ideas para salir delante de los problemas que aquejan imperó durante las pláticas que Karla Córdova tuvo con pobladores de Guásimas, Pótam y Vícam.

 

La aspirante a la candidatura por el Movimiento Ciudadano visitó este jueves a militantes y simpatizantes de las Guásimas.

 

Karla Córdova mostró su satisfacción por poder saludar, compartir inquietudes y sobre todo, las ganas de salir adelante con uno de los trabajos más respetados y queridos de la región, como es la pesca.

 

Posteriormente, visitó Pótam, donde la aspirante a la candidatura para la alcaldía de tuvo la oportunidad de admirar uno de los murales que destacan el orgullo sonorense, que hace alusión a la danza del venado.

 

 

En su visita a Vícam, Karla Córdova tuvo la oportunidad de saludar a uno de sus amigos y compañero en los estudios universitarios, el doctor Juan David Baltazar Tapia, originario de esa comunidad yaqui, a quien calificó como un héroe de primera línea en esta pandemia de Covid-19, atendiendo a la gente de su pueblo.

 

 

error: Este contenido esta protegido !!