Mujer en persecución provoca fuerte accidente que deja 5 lesionados

Cinco personas lesionadas, entre ellas una menor y elevados daños materiales, fue el saldo de un choque de vehículos por corte de preferencia en la carretera internacional y el cruce de la carretera de libramiento San Judas, en la salida sur de Guaymas, provocado por una conductora que se encontraba en persecución de un auto.

 

En los hechos participó un vehículo sedán de la marca Volkswagen, línea Jetta, en color blanco, modelo 2007, placas WAX-257-A, conducido por Claudia G.L., quien resultó lesionada, al igual que sus tres acompañantes, una de ellas menor de edad.

 

La otra unidad es un Ford Explorer, en color verde, modelo 1997, placas WDF-94-12, conducido por Martín Adrián R.P., acompañado por su esposa Carolina Angélica P. V., quien resultó lesionada.

 

El accidente se suscitó a las 11:03 horas de este viernes, cuando la conductora del Jetta circulaba de norte a sur sobre la carretera internacional, en persecución de un vehículo que momentos antes la había impactado.

 

Al llegar al semáforo San Judas, la mujer trató de tomar rumbo al oriente, por el libramiento San José, sin las precauciones debidas, cortándole de esa manera la preferencia de circulación al Ford Explorer, el cual circulaba de sur a norte sobre la carretera internacional, con semáforo en luz verde, sobreviniendo el encontronazo.

 

En el Jetta resultaron lesionadas la conductora y sus tres acompañantes, una de ellas una menor de 3 años, quien quedó atorada en uno de los asientos.

 

En el Explorer resultó lesionada Carolina Angélica P. V., quien acompañaba a su esposo.

 

Todas las personas lesionadas fueron trasladadas a diferentes nosocomios por paramédicos de Cruz Roja y Bomberos de Guaymas, quienes llegaron al lugar para extraer a la menor del sedán blanco.

 

Del accidente se hizo cargo el personal de Tránsito Municipal, quienes realizaron el Informe Policial Homologado para los fines legales correspondientes.

error: Este contenido esta protegido !!