Acribillan a balazos a hombre en la Moderna

Un hecho violento más ocurrió en Empalme, cuando la tarde de este domingo un hombre fue asesinado al recibir varios impactos de bala, durante el ataque armado registrado en la colonia Moderna Norte.

 

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, de quien se sabe contaba con aproximadamente 27 años, vestía chamarra en color negro, pantalón de mezclilla azul y botas negras, quien recibió múltiples impactos de bala en cabeza y tórax.

 

Los violentos hechos ocurrieron en la calle Benito Juárez y avenida Moctezuma, donde la víctima quedó tendida sobre la banqueta.

 

Tras activarse el Código Rojo, elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Sedena, acordonaron la zona para la llegada de paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que el hombre no contaba con signos vitales.

 

La escena fue entregada a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, misma en la que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley.

 

error: Este contenido esta protegido !!