Ejecutan a joven en la colonia Termoeléctrica

En el interior de un domicilio de la colonia Termoeléctrica, frente a las instalaciones de Pemex, quedó el cuerpo sin vida de una persona, luego del ataque armado registrado la noche de este sábado.

 

La víctima fue identificada como Jonathan Alexis, de 21 años de edad, quien recibió varios impactos de bala, que le quitaron la vida.

 

Fue a las 22:10 horas cuando vecinos de la colonia Termoeléctrica reportaron a través del número de emergencias 911 a una persona sin vida.

 

Sin embargo, luego de informaciones confusas, fue hasta las 23:20 horas cuando las fuerzas de seguridad hallaron el lugar.

 

Se trata de un domicilio ubicado sobre la prolongación bulevar Porfirio Hernández, frente a las instalaciones de Pemex.

 

De acuerdo a versiones de vecinos, fueron escuchadas por lo menos seis detonaciones de arma de fuego.

 

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, Policía Municipal y Guardia Nacional se encargaron de acordonar el lugar, hasta donde llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que el joven se encontraba sin signos vitales.

 

Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hicieron cargo de la escena, donde peritos de la Fiscalía General de Justicia realizaron las diligencias de ley.

error: Este contenido esta protegido !!