La caravana que une a Sonora llegó a Cajeme

Al filo del mediodía, la caravana naranja que encabeza Ricardo Bours Castelo, recorrió las calles de Ciudad Obregón.

 

El precandidato al Gobierno de Sonora por Movimiento Ciudadano ha realizado un recorrido por 61 municipios del Estado y este domingo tocó llegara a su tierra natal.

 

El contingente que inició en la entrada norte de Ciudad Obregón se dirigió al estacionamiento del Estadio de Béisbol de los Yaquis dónde los esperaban más de 800 automóviles tripulados por familia, amigos, simpatizantes y militantes para recibir y acompañar al precandidato a la gubernatura.

 

“Me motiva y me llena de orgullo llegar a casa, esto apenas comienza, es la precampaña, me estoy preparando para ofrecer una propuesta todos los días, para decirles que es lo que vamos a hacer por mi Estado, es nuestra tierra, nuestro arraigo y hay que trabajar por ella”.

 

 

El aspirante dijo en su mensaje para quienes lo acompañaron desde el interior de sus vehículos que, si bien ningún municipio en Sonora es más importante que otro, la responsabilidad que le hace sentir estar en su casa frente a su familia, hermanos, su madre y la memoria de su padre es aún mayor.

 

“Llegar a mi tierra, llegar a Cajeme y tener este recibimiento, me hace que me sienta más animado de cerrar filas y aunque esto apenas comienza, siento que voy en el camino correcto”.

 

Luego de haber recorrido más de 5 mil kilómetros junto a la caravana que une a Sonora, Ricardo Bours Castelo se prepara para visitar 10 municipios del sur de Sonora y concluir en la capital del Estado.

 

error: Este contenido esta protegido !!