Asesinan a marino jubilado

Pablo Romero y Manuel Lutz

Al no superar las graves heridas de bala, un hombre falleció cuando era atendido en el hospital del IMSS, víctima de la agresión armada registrada la tarde de este lunes en la populosa colonia Golondrinas.

Se trata de José Avalos., elemento jubilado de la Marina Armada de México, quien recibió por lo menos tres impactos de bala.

Los hechos se registraron a las 17:00 horas, en calle 31 y avenida 18, cuando el hombre conducía una motocicleta Kurazai, en color negro, y fue interceptado por un vehículo, desde donde le dispararon en repetidas ocasiones.

La víctima quedó tendida en el suelo, siendo auxiliado por paramédicos, quienes lo trasladaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de la calle 10, donde unas horas después falleció.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional y de la misma Semar.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hicieron cargo de la escena, donde peritos de la Fiscalía General de Justicia del estado realizaron las diligencias de ley.

error: Este contenido esta protegido !!