Cocodrilo caza a guepardo de una sola mordida y video se viraliza en redes

La naturaleza es sorprendente y en muchos casos cruel, así lo demostró un video en el que se puede ver cómo un cocodrilo caza de manera espectacular a un guepardo, que nunca vio llegar el ataque.

 

En un video publicado originalmente por WildEarth se puede ver cómo un cachorro de guepardo se acerca a beber agua a un bebedero mientras a lo lejos se encuentra su madre con otro cachorro.

 

Todo parecía transcurrir con normalidad e incluso el guepardo, como suele ocurrir, está atento con la mirada hacia arriba mientras sacia su sed; sin embargo, lo que nunca espero fue recibir un ataque por debajo del agua, pero así fue como un cocodrilo lo cazó. Con solo una feroz y rápida mordida, el reptil pudo sorprender al felino, que intentó defenderse pero apenas y pudo hacer algo.

 

En cuestión de segundos el cocodrilo llevó hacia el agua al guepardo entre sus fauces y se sumergió sin dejar rastro, todo ante los ojos de la madre felina. Ni el animal más rápido del mundo pudo escaparse del llamado “círculo de la vida”.

 

“Esta es la parte más triste”, dijo el guía Busani, quien ese momento hacía una transmisión en vivo.

 

En días recientes este video ha logrado viralizarse en redes sociales debido a la cuenta de TikTok @latestsightings, que se dedica a subir grabaciones de animales en su hábitat natural. Esta reproducción por el momento tiene más de cinco millones de reproducciones y sigue impactando a todo aquel que lo ve.

error: Este contenido esta protegido !!