Empistolados asaltan camión de Coca Cola; 50 mil, el botín

Más de 50 mil pesos, es el botín del asalto a mano armado, a repartidores de empresa refresquera, este lunes en La Salvación.

 

Por la tarde, dos empleados de la compañía Coca Cola circulaban por el camino de San José, a bordo de un vehículo propiedad de la empresa.

 

Fueron interceptados por al menos tres sujetos con pistola, que descendieron de una camioneta para amenazarlos y obligarlos a detener la marcha.

 

Los empleados de la Coca Cola, intentaron resguardarse dentro del carro, pero fueron encañonados y bajados a la fuerza y llevados a una brecha, donde los delincuentes golpearon a uno.

 

Ya sometidos los empleados, los asaltantes se dirigieron al carro, violentaron la caja fuerte, sustrajeron todo el dinero producto de la venta, equivalente a unos 50 mil pesos, para después huir con rumbo desconocido.

 

Las víctimas reportaron el hecho a la Policía Municipal de Guaymas, lo que generó intensa movilización en San José, en la búsqueda de los asaltantes que, hasta el momento, no han sido localizados.

 

De los hechos se elaboró Informe Policial Homologado para las indagatorias correspondientes.

error: Este contenido esta protegido !!