Asaltan a taxista y le queman vehículo

Aguda crisis nerviosa presentó un joven taxista, luego que dos hombres y una mujer lo despojaron de sus pertenencias, para después incendiar el vehículo de alquiler, la noche de este jueves en el parque industrial Rodolfo Sánchez Taboada, al sur de Guaymas.

 

La víctima fue identificada como Víctor Alfonso M., quien conducía un vehículo de alquiler de la marca Nissan Tsuru, con número económico 332, de radio taxis Tigres.

 

Se dijo que dos hombres y una mujer le solicitaron al joven el servicio de taxi, y luego lo obligaron a conducir hasta el parque industrial Rodolfo Sánchez Taboada, lo llevaron por el camino que conduce a Bahía Catalina.

 

El chofer del taxi fue despojado de sus pertenencias, le quitaron el radio de comunicación a la unidad, que finalmente fue quemada en su totalidad.

 

El Código Rojo se activó luego del reporte recibido a través del número de emergencias 911, acudiendo elementos de la Policía Municipal, policía Estatal de Seguridad Pública y Guardia Nacional, quienes acordonaron el área.

 

El taxista fue hallado entre el monte, para luego ser atendido por paramédicos de Cruz Roja, debido a la crisis nerviosa que presentaba.

 

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal realizaron las primeras indagatorias, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado llevaron a cabo las diligencias de ley.

 

Cabe mencionar que durante este jueves circularon audios a través de redes sociales, donde se hablaba de una advertencia hecha a las diferentes centrales de taxis en Guaymas y Empalme, para que quitaran el polarizado de los cristales, o de lo contrario serían rafagueados.

error: Este contenido esta protegido !!