Ejecutan a hombre en el ejido San Fernando

Una persona sin vida fue el saldo de un ataque armado la mañana de este jueves en el ejido San Fernando, del municipio de Empalme.

Un reporte al 911 alertó a las unidades de emergencia y las diferentes corporaciones de seguridad, ante detonaciones de arma de fuego, trasladándose elementos de la Policía Municipal de Empalme.

Al llegar, fueron dirigidos por los vecinos, mismos que les indicaron el lugar del ataque armado, encontrando a una persona en el interior de un domicilio, que ya no contaba con signos vitales.

Ahí mismo se encontraban casquillos percutidos y el cuerpo con varios disparos.

El área fue acordonada de inmediato y por elementos de la Guardia Nacional y Policía Municipal.

Los vecinos informaron que a muy temprana hora se escucharon disparo en el interior de ese domicilio por lo que solicitaron la precencia policiaca.

Asimismo se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General de Justia del Estado de Sonora, adscritos al departamento de Periciales para dar fe y legalidad de lo ocurrido.

También arribó personal de la funeraria en turno mismos que levantaron el cuerpo del infortunado hombre para ser trasladado al anfiteatro municipal, para las diligencias de ley.

error: Este contenido esta protegido !!