Muere persona en la vía pública

 

Una persona del sexo masculino fue encontrado sin vida la mañana de este jueves, en el exterior de un domicilio del ejido Santa María, en Empalme.

Siendo las 8:40 horas se recibió un llamado al 911, informando de una persona que se encontraba en las afueras de un domicilio y que no contaba con signos vitales.

Esta persona llevaba por nombre Gregorio N., residente del ejido antes mencionado.

Hasta el lugar llegó un hermano del hoy occiso, que proporcionó el nombre a los elementos de las corporaciones que estaban en el lugar.

Una vecina narró que desde la noche anterior esta persona se quejaba que le dolía la cintura y la espalda, ella realizó un reporte primeramente al 911 para reportar los hechos, informando que nunca acudió una unidad de Seguridad Pública para revisar.

Esta mañana se despertó y se encontró al hombre tirado en las afueras de su domicilio ya sin signos vitales, ya que le hablaban y no contestaba.

Volvió a realizar el reporte 911 y fue cuando esta mañana acudieron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y Sedena, confirmando que la persona ya no contaba con signos vitales por lo que pidieron la presencia de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado adscritos a Periciales.

Estos llegaron al lugar acompañados de la funeraria en turno, para el levantamiento del cuerpo, y trasladarlo al anfiteatro municipal.

Extraoficialmente se informó que esta persona contaba con golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que queda pendiente la causa de muerte.

error: Este contenido esta protegido !!