Ramón Ayala en aprietos por demanda

Ramón Ayala enfrenta una millonaria demanda por parte de Mario Marichalar, su exvocalista y guitarrista por dos décadas en Los Bravos del Norte.

Marichalar le reclama al ‘Rey del Acordeón’ por las regalías digitales que ha recibido desde el 2013.

En total, Ayala habría recibido cinco millones de dólares, de los cuáles Marichalar reclama un millón por haber contribuido en 21 de sus álbumes y cantado cerca de 270 canciones.

En respuesta, Ramón Ayala contrademandó a su exvocalista defendiendo que él no tiene ningún derecho sobre estas regalías y que entre ellos no existe algún contrato.

Además, su defensa sostiene que Marichalar busca lucrarse de la trayectoria y carrera de Ayala con más de 50 años en la música, y todo el reconocimiento y cariño que ha conseguido.

Sin embargo, Marichalar parece no estar de acuerdo y no solo mantiene su demanda contra Ayala por no participarle de las ganancias de las regalías, sino también lo acusa de enriquecimiento ilícito y le exige que pague los honorarios de sus abogados.

La demanda está interpuesta en una corte de Texas, pero todavía no se ha acordado fecha para el juicio.

Primer Impacto intentó ponerse en contacto con Ayala, pero no fue posible, mientras que Marichalar dio su versión de los hechos

El veterano cantante y guitarrista, también dice tener videos comprometedores contra Ayala que podrían hundirlo ante una corte judicial, pero que los usaría como última instancia.

arichalar abandonó a Los Bravos del Norte desde mediados del 2020 y actualmente, tiene su propia banda con la que ha enfrentado dificultades para hacer giras, ya que según cuenta muchos empresarios le han cerrado las puertas.

error: Este contenido esta protegido !!