Error en WhatsApp provoca que usuarios reciban notificaciones de 1970

WhatsApp tuvo un error en su configuración que provocó que miles de personas recibieran notificaciones fechadas en 1970. Esto puso a la app de mensajería en tendencia dentro de la conversación de redes sociales.

Si fuiste uno de los usuarios que recibió una notificación de WhatsApp fechada en 1970, pero desconoce la razón, todo se explica por un error en la programación de la app.

En algunos dispositivos dicho suceso está relacionado a Unix, un programa de Linux que reinicia la función de contar el tiempo en una fecha determinada y así llevó a la app a 1970.

Para los usuarios de iOS, este tipo de problemas surge porque el código UNIX programó la fecha del 1 e enero de 1970 como el inicio del conteo de días, lo que también sucedió en Android pero con 1969.

Aunque la falla llamó la atención de los usuarios, WhatsApp aseguró que un error “inofensivo en cómo se calculaba la fecha en llamadas perdidas sin conexión”.

El error fue solucionado con la última actualización según lo confirmado por la empresa, por lo que se recomienda a los usuarios instalar esta última versión de la app.

error: Este contenido esta protegido !!