En Sonora la PESP arresta a 41 personas, entre ellas 23 por narcomenudeo

La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) sigue dando resultados, al detener en una semana a 41 personas por delito e incautar dos armas de fuego, más de 10 millones de dosis de narcótico y recuperar cuatro autos robados.

 

Durante diferentes operativos en Sonora, aseguraron a 41 personas por delito, 23 de las cuales se encontraban en posesión de sustancias similares a narcótico.

 

Además, en coordinación con los tres órdenes de gobierno sacaron de las calles 2 armas de fuego, y 490 cartuchos de diferentes calibres, también recuperaron 4 vehículos que resultaron con reporte de robo.

 

En la estrategia contra el delito y la atención de la denuncia ciudadana incautaron varias sustancias similares al narcótico, la cual equivaldría a más de 10 millones de dosis similares al narcótico.

 

Estos resultados se generaron a través de los despliegues operativos en municipios como Hermosillo, Cajeme, Caborca, Bácum, San Luis Río Colorado, Nogales, Yécora, Huachinera, Santa Ana, Puerto Peñasco, Navojoa, Guaymas, Opodepe y Empalme.

 

Fue durante esta semana que se incrementó la fuerza operativa de la PESP al recibir a 81 nuevos policías, además se brindaron pistolas inteligentes y de identificación policial para apoyar las labores operativas de la corporación.

 

Agentes de la PESP seguirán trabajando para atender a la ciudadanía y colaborar juntos en la construcción de la paz y seguridad de Sonora.

 

error: Este contenido esta protegido !!