Grave motociclista después de impactarse contra auto de su hermana

Con traumatismo craneoencefálico severo resultó un motociclista, luego de impactarse por alcance contra un vehículo conducido por su hermana, en lamentables hechos ocurridos en la carretera internacional, al norte de Guaymas.

 

Se trata de José Ricardo, de 41 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Niza, quien fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja al hospital del IMSS, de donde sería llevado a un nosocomio en Ciudad Obregón, debido a lo delicado de sus lesiones.

 

El accidente ocurrió a las 13:25 horas de este domingo cuando José Ricardo circulaba de sur a norte por la carretera internacional, a bordo de una cuatrimoto Italika, en color negro y frente a él transitaba un vehículo Beetle, color verde, modelo 2001, que conducía su propia hermana María Gabriela.

 

Se dijo que debido a que el tráfico vehicular así lo ameritaba, la conductora del Beetle frenó para disminuir la velocidad, siendo en ese momento que la cuatrimoto se impactó en la parte posterior.

 

El motociclista salió proyectado contra el pavimento, sufriendo las delicadas lesiones en la cabeza.

 

Elementos de Tránsito Municipal elaboraron el Informe Policial Homologado, haciendo del conocimiento de los hechos a la Agencia del Ministerio Público.

error: Este contenido esta protegido !!