Macheteros, a prisión

 

En posesión de arma prohibida fueron sorprendidos, dos hombres cuando pretendían asaltar a transeúntes, en zona comercial.

Uriel, de 28 años, alias El Cerón, es originario de San José, mientras que Adán, alias El Chatín, tiene 29 años y es de La Muralla.

En audiencia de control ante el juez oral, el representante social de la Unidad Investigadora comprobó que El Cerón fue detenido en la vía pública, después de que fuera reportado en plaza La Joya, de la carretera internacional, por agredir y amenazar a personas con machete.

Fue vinculado a proceso por el delito de portación de arma prohibida y quedó en prisión preventiva, después de que en el análisis de riesgo se determinara que consume drogas, no tiene trabajo, tiene antecedentes y cambia de domicilio.

En otra audiencia virtual, el juez vinculó a proceso a El Chatín, quien fue detenido en la colonia Centro, con un arma blanca, de las llamadas machete.

Por orden del juez, estará en prisión mientras la fiscalía continúe con la investigación del caso o hasta que llegue a un acuerdo con la parte acusadora.

error: Este contenido esta protegido !!