DOS BEBÉS PERDIERON LA VIDA POR COVID-19 EN ZACATECAS

La Secretaría de Salud de Zacatecas informó ayer, 22 de febrero, que dos bebés perdieron la vida debido al COVID-19. Sí, en lo que es su reporte diario de la pandemia, las autoridades sanitarias de este estado, dieron a conocer que ese día se reportó la muerte de 15 personas, entre las cuales se encontraban dos menores de edad.

¿Qué informaron las autoridades de Zacatecas sobre estos dos bebés?
Las autoridades sanitarias de Zacatecas reportaron la muerte de 15 personas el día de ayer 22 de febrero. Lamentablemente, dentro de éstas se encontraban dos bebés; uno de dos años y otro más de tan solo cinco días de nacido.

Sí, del primer bebé que se tiene reporte es de un menor de dos años, proveniente de la comunidad de Ojocaliente, quien presentó varias comorbilidades al momento de que se contagió de COVID-19. Mientras que el otro bebé solamente tenía cinco días de haber nacido y era originario de Luis Moya, aunque a diferencia del otro menor, él no presentó comorbilidades cuando se le detectó coronavirus.

¿Cuál es el reporte completo de Zacatecas?
La Secretaría de Salud de Zacatecas informó este 22 de febrero que reportaron 15 nuevas muertes por COVID-19, sumando hasta ahora un total de dos mil 618 zacatecanos. Igualmente dieron a conocer 72 nuevos contagios de coronavirus, entre los que se encuentra también una menor de dos años de edad.

Sí, esta bebé es originaria del municipio de Jerez, y así como ella, también hay cinco personas menores de 20 años a las que también se les detectó coronavirus. Una buena noticia fue que las autoridades zacatecanas también reportaron que 54 personas se recuperaron de esta enfermedad.

error: Este contenido esta protegido !!