Ejecutan a hombre en camión

La violencia sigue en Guaymas, y la tarde de este martes un hombre quedó sin vida en el interior de un transporte de personal, luego de la agresión armada registrada en la colonia Golondrinas, al oriente de la ciudad.

La víctima fue identificada como Azael Fernando, quien vestía camiseta en color negro, shorts gris oscuro y gorra, mismo que al recibir varios impactos de bala falleció en el interior de un camión de la línea TPG, con número económico 102.

Los violentos hechos se registraron aproximadamente a las 16:00 horas en calle 31 y avenida 15, frente a la tienda Abarrey, donde, según se dijo, el sicario se subió a la unidad para disparar contra su víctima.

Lo sucedido ocasionó la movilización de elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Marina Armada de México, quienes acordonaron la zona.

Paramédicos de Cruz Roja confirmaron que el hombre se encontraba sin signos vitales, para luego ser entregada la escena a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de realizar los trabajos de ley.

error: Este contenido esta protegido !!