LA VOLADORA: CACHAN A SECRETARIO DE CULTURA DE HIDALGO EN PLENA FIESTA… EN SU OFICINA

Ya ni como decir que no. Como al internet no se le escapa nada, recientemente en redes sociales comenzó a circular un video en el que supuestamente aparece el secretario de Cultura del estado de Hidalgo, José Olaf Hernández, en plena pachanga dentro de su oficina gubernamental.

En las imágenes se ve a un hombre identificado como el secretario de Cultura con el clásico vasito rojo de fiesta y acompañado de otras personas que supuestamente también son funcionarios públicos, como la encargada del área de prensa, el director general de Vinculación, Programación y Difusión, etc.

Se sabe que la oficina es del gobierno, específicamente las oficinas de la cultura ubicadas en Pachuca, ya que detrás de los fiesteros puede verse una foto de Omar Fayad, gobernador de Hidalgo.

Y no es lo peor.

El video muestra como una de las mujeres, quien aparentemente ya está muy tomada, se sube a la mesa para cantar y otras fotos difundidas en redes sociales muestran también el cristal de la mesa roto y muchos, muchos vasitos de fiesta.r

¿Qué pasó?
No se sabe. Después de que se publicaran esas fotos y se difundieran en redes sociales ni el gobernador Fayad ni el propio secretario de Cultura han salido a declarar nada de lo que pasó.

El asunto es que por donde le vean, la fiestesita les salió muy mal. En primer lugar porque estamos en medio de una pandemia de COVID-19 que ha cobrado la vida de 5 mil 293 personas en todo el estado. Ninguno de los asistentes trae cubrebocas y, con lo que estaban tomando, ninguno mantuvo la sana distancia.

En segundo lugar, están usando de salón de fiestas una oficina gubernamental, en la que por lo que se ve en las imágenes, hacen bastantitos destrozos, ponen música, cantan e incluso rompen la mesa.

 

error: Este contenido esta protegido !!