Se estrella auto contra palma

Cuantiosos daños materiales fue el resultado del fuerte choque de un vehículo contra una palma, en hechos registrados en el bulevar Manlio Fabio Beltrones, en San Carlos.

 

El accidente ocurrió poco después de las 23:00 horas de este martes, en el que participó un vehículo tipo vagoneta de la marca Chevrolet, en color blanco, con placas de Estado de Arizona conducido por Alberto Armando C., quien tiene su domicilio en San Carlos.

 

Se dijo que la unidad se trasladaba de norte a sur por el bulevar Manlio Fabio Beltrones cuando su conductor perdió el control del volante debido al estado de ebriedad en el que se encontraba, lo que provocó que la vagoneta brincara el camellón, de izquierda a derecha, terminando por impactar se con su parte frontal contra una Palma de ornato, que se encontraba en la acera derecha.

 

El conductor fue atendido por paramédicos de Rescate San Carlos, en el mismo lugar de los hechos.

 

Asimismo, se pidió el apoyo de Bomberos de Guaymas, estación 4, ubicada en el polo turístico, llegando abordo de la máquina extintora Eco 23, quienes atendieron de inmediato el llamado, evitando así una desgracia mayor.

 

También arribaron al lugar elementos de Tránsito Municipal con base en San Carlos, que se encargarán del deslinde de responsabilidades del accidente.

error: Este contenido esta protegido !!