Adulto mayor se resiste a asalto y es asesinado a balazos

Un hombre mayor de edad en Argentina fue asesinado, en un barrio de la zona sur de la ciudad de San Miguel de Tucumán, cuando regresaba a su casa después de trabajar al resistirse a un asalto y enfrentar a los ladrones.

De acuerdo a información de medios argentinos, el suceso ocurrió el pasado 26 de febrero después de las 21:00 horas y todo quedó registrado en video gracias a una cámara de seguridad ubicada en el lugar.

Como se puede ver en las imágenes difundidas, el hombre identificado como Juan Pablo González, caminaba sobre la calle cuando fue interceptado por una pareja a bordo de una motocicleta, misma que buscaba quitarle sus pertenencias; sin embargo, en lugar de no reaccionar a la agresión, el adulto mayor decidió confrontar a la pareja y también sacó una pistola, provocando un tiroteo.

 

Debido a las heridas de bala, el señor Juan Pablo tuvo que ser ingresado al Hospital Ángel C. Padilla, nosocomio en el que finalmente perdería la vida.

Por su parte, uno de los asaltantes fue herido en una pierna y escapó del lugar caminando, con la ayuda de la mujer que acompañaba. Horas después, al mismo hospital donde falleció el señor González, ingresó un joven de 22 años con una herida de la en la pierna, por que es investigado como sospechoso.

“El arma que habrían utilizado para cometer el homicidio estaría identificada y será analizada por el Equipo Científico del Ministerio Público Fiscal”, mencionó el fiscal Carlos Salem encargado de la unidad de Homicidio II.

La autoridades también señalaron que los vecinos del lugar auxiliaron al adulto mayor y decidieron quemar la moto de los asaltantes, misma que recuperada por el Equipo Científico del Ministerio Público Fiscal, mismo que también recogió evidencia de balística.

error: Este contenido esta protegido !!