Captan a sujeto golpeando a su madre con un garrafón en Ixtapaluca

 

En redes sociales circula un video en el que se muestra a un sujeto golpeando a su madre con un garrafón. Ocurrió en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México. Los internautas se indignaron ante este acto de violencia.

El video no tardó en hacerse viral, ya que en él se aprecia a un hombre lanzándole un garrafón de agua a su madre. Por lo que se aprecia en la grabación, todo se debe a un asunto de dinero.

 

El sujeto no sólo agredió a su progenitora, sino también a otros familiares que estaban presentes en el patio del domicilio. Les lanzó piedras y un celular mientras los increpaba.

“Ahí está tu teléfono. Dame el dinero. ¡Dámelo todo para irme a la v…!”

El hombre le lanzó el garrafón a su madre mientras otras personas intentaban detenerlo; fue grabado en video, ocurrió en Ixtapaluca
El sujeto agredió a su madre con un garrafón

Una mujer, que carga a una niña en brazos, le dice al sujeto, cuyo nombre parece ser Irving, que la policía está en camino:

“Ya, Irving, ya va a venir la patrulla. Va a venir la patrulla.”

Hasta el momento, se desconoce si se ha presentado una denuncia en contra del sujeto o si las autoridades del Estado de México ya intervinieron para detenerlo.

error: Este contenido esta protegido !!