Enfrentamiento armado termina con patrimonio de vendedoras ambulantes

Sin herramientas de trabajo se quedaron dos mujeres, tras sufrir pérdida total de puestos en incidente violento ocurrido en Misión del Sol.

 

Las féminas, cuyo nombre se omite por seguridad, laboraban como todas las tardes en la entrada del sector, cuando un vehículo impactó sus puestos, luego de un enfrentamiento armado en el que participó la Guardia Nacional.

 

Una vendía hot dogs y su carro fue registrado como pérdida total; la otra tenía un estante de pasteles, que fue destrozado por una camioneta.

 

Las dos viven de su trabajo diario, por lo que buscaron orientación para poder recuperar parte de su patrimonio, pero no hubo autoridad que les respondiera de manera favorable.

 

La noche del incidente, personal de la Guardia Nacional les dijo que existe un seguro al que podían acceder si presentaban denuncia formal por daños, aunque no hay responsable de los hechos.

 

Además de las dos comerciantes, el conductor de una camioneta que circulaba por el bulevar Tetabiate fue parte del choque y registró cuantiosos daños en su vehículo.

 

Hubo otro automóvil dañado, al ser impactado cuando se encontraba estacionado, y fue derribada la mufa de una vivienda.

error: Este contenido esta protegido !!