Catean departamento donde asesinaron a Sebastiano

Al continuar con las investigaciones del homicidio del niño Sebastiano, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal ejecutaron una orden de cateo en un departamento ubicado en la colonia Adolfo López Mateos, lugar donde, se dice, se registró el aterrador hecho.

 

Alrededor de las 21:30 horas, los elementos de la AMIC y personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado arribaron a la calle 4, entre calles 7 y 11, y después de acordonar el área ingresaron al departamento donde el menor pasó sus últimos días, a solo una cuadra de donde su cuerpo sin vida fue hallado enterrado.

 

Derivado de las indagatorias se estableció que Jazmín Dayana golpeó a su hijo contra un escalón sólido y de manera violenta, el 31 de enero pasado, para finalmente dejarlo dormido, sueño del que ya no despertó.

 

Al percatarse la joven mujer de lo ocurrido, omitió reportar lo sucedido a la autoridad, y fue hasta el 3 de febrero que lo sepultó en el patio trasero de una vivienda abandonada, localizada en calle 5, entre calles 9 y 11, de la misma colonia Adolfo López Mateos, al sur de Guaymas.

 

Se presume que en el crimen participó la pareja sentimental de la mujer, identificado como Mauricio, alias El Deaf, quien se encuentra huyendo, mientras que las autoridades estatales han desplegado un intenso operativo de búsqueda.

 

Este mismo lunes, Jazmín Dayana, de 23 años de edad, recibió del juez una sentencia de 42 años de prisión, ya que, ante los datos de prueba, aceptó su culpabilidad y acompañada por su abogado defensor, optó por el procedimiento abreviado por homicidio infantil e inhumación, cometido en agravio de su hijo de 2 años de edad.

 

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) presentó pruebas, que avaló el Juez en la Audiencia de Formulación de Imputación, cuatro días después de que se tuvo conocimiento del filicidio.

 

error: Este contenido esta protegido !!