GRAN HISTORIA: RESCATAN A UN PERRITO ATRAPADO EN UN POZO Y SE REÚNE CON SU FAMILIA

Una de las cosas que más desesperación nos puede provocar es cuando nuestra mascota se extravía. Pueden pasar días y nuestro compañero peludo no aparece, pero en muchos casos la esperanza se mantiene en las personas que emprenden la búsqueda. Pues bien, algo así sucedió con una familia en Michigan que, inesperadamente, se volvió a encontrar con su perrito.

Este tierno canino llamado Milo estaba atrapado en un pozo, ladrando desesperado. Entonces, un refugio de animales y varios ciudadanos se unieron para rescatar al animal, mismo que se volvió a ver con sus dueños tras más de mes y medio de estar desaparecido. Prepara los pañuelos porque esta historia te conmoverá.

Un perrito atrapado y desaparecido
A través de sus redes sociales, el refugio de animales del condado de Kent realizó un posteo contando la aventura de este perrito. Resulta que los encargados de este lugar habían recibido un reporte de un perrito que se encontraba ladrando en las inmediaciones de un antiguo elevador de grano.

La gente del Kent County Animal Shelter mandaron a una persona a inspeccionar y efectivamente, ahí se encontraba el cachorro. Inmediatamente, el refugio se comunicó con control animal para solicitar apoyo ya que el pozo donde estaba el peludo era de unos tres metros de profundidad.

A este rescate, además, se unieron varios ciudadanos y uno de ellos fue quien bajó al sitio para amarrar una cuerda a la cintura del perrito y que lo pudieran subir. Una vez que estaba a salvo, el canino fue llevado a un veterinario para que lo revisaran: había perdido 14 kilos e inexplicablemente sobrevivió al frío de la época en ese condado, según relata CNN. Sin embargo, lo más sorprendente vendría después.

El perrito se reencuentra con su familia
La organización Lost Paws ayudó al refugio a localizar a la familia del perrito. Según indica el posteo en Facebook del Kent County Animal Shelter, los dueños del animal llevaban buscándolo desde el 8 de enero pasado, por lo que llevaba más de 40 días perdido.

Su nombre es Milo y es de la raza springer spaniel. Por supuesto, las personas que lo buscaban derramaron un montón de lágrimas al encontrarse de nuevo con amado cachorro, quien ya está de nuevo en su hogar recibiendo todo el cariño que necesitó en más de un mes desaparecido. Como podrás ver, es una historia para nunca perder la esperanza.

 

error: Este contenido esta protegido !!