Cierran carreteras viudas de policías por incumplimiento de Sara Valle

Ante la nula respuesta de la alcaldesa Sara Valle Dessens, viudas de elementos policiacos caídos cerraron por completo la carretera internacional y carretera al aeropuerto, la tarde de este miércoles, en exigencia del pago de indemnizaciones.

 

Portando mantas con leyendas alusivas a la burla y discriminación por parte de la alcaldesa de Guaymas, a partir de las 14:00 horas unas 70 personas cerraron por completo las importantes arterias, para provocar un verdadero caos vehicular.

 

“Sara Valle, alcaldesa de Guaymas, se niega a pagar el Fortaseg a viudas de policías, ya se los tenía prometido y ahora no quiere entregar ese dinero que por ley les corresponde a sus familias. Se burla y discrimina a las viudas y sus hijos”, se podía leer en una gran manta.

 

Con las familias de los policías municipales caídos en cumplimiento de su deber, se encontraba el representante legal de las viudas, Rodrigo Salazar.

 

Las manifestantes cerraron todos los carriles de circulación de la carretera internacional, al norte de Guaymas, así como la vía de oriente a poniente, en llamada hora pico.

 

Elementos de Policía y Tránsito Municipal se abocaron a intentar dar fluidez vehicular, utilizando arterias alternas.

 

A pesar de la rígida medida tomada por las viudas de policías, ni la alcaldesa, ni algún funcionario trataron de dar solución.

 

error: Este contenido esta protegido !!