Hallan a niña de 4 años abandonada en la calle durante el invierno; nadie la ha reclamado

 

Una niña de tan solo cuatro años de edad fue encontrada por la policía de Nueva York mientras estaba sola en la ciudad, caminando durante la noche, así lo reportaron las autoridades

De acuerdo a la policía de Nueva York, el pasado sábado 27 de febrero, después de la media noche, una pequeña de cuatro años, quien dijo llamarse Sidaya, fue encontrada en la esquina de la calle East 156 y la avenida Prospect en el distrito del Bronx.

La policía neoyorquina también publicó en sus redes sociales un video tomado por una cámara de seguridad, instantes previos (diez minutos antes) a que la niña fuera encontrada por agentes policíacos. En las imágenes es posible ver cómo la pequeña Sidaya va siguiendo a una mujer, quien camina metros adelante y parece esperarla mientras la menor cruza una calle.

Las autoridades señalaron que, vistas las escenas, no está claro si la mujer -descrita como de 20 años de edad- que se ve en el video conoce a la pequeña Sidaya, si era su madre o tutora o bien solo estaba preocupada por encontrarse a un menor en la calle a esas horas de la noche.

Tras ser rescatada por la policía, la menor fue llevada a un hospital, donde su valorización indicó que contaba con buena salud física.

Tres días después de haber sido encontrada, y luego de que la policía publicara imágenes de la niña, esta no ha sido reclamada por algún integrante de su familia, por lo que se solicita la ayuda de personas que tengan información relacionada al caso.

error: Este contenido esta protegido !!