Hombre mata a leopardo con sus propias manos para defender a su familia

Enfrentar a animales salvajes es una decisión que no muchas personas están dispuestas a tomar, a menos que su vida o la de alguien querido dependiera de ello, así lo demostró Rajagopal Naik, un hombre que logró matar a un leopardo utilizando solo sus manos en la India.

De acuerdo a los reportes, Naik se encontraba viajando en una motocicleta junto a su esposa e hijo el pasado 23 de febrero cuando un leopardo, de entre los arbustos, saltó sobre ellos, logrando morder la pierna del pequeño Kiran. El animal también buscó atacar a Chandramma, la esposa del hombre.

Derivado del ataque del animal, Rajagopal decidió enfrentarse a él y tomó al leopardo por el cuello, además de golpearlo en la cabeza con su codo.

Producto de la batalla entre el humano y el animal, el leopardo terminó perdiendo la vida por asfixia, sin embargo, Naik también salió lastimado, con lesiones en la cara y frente.

Por lo inusual de la situación, algunos ciudadanos se acercaron a la escena de los hechos y grabaron las imágenes que permiten ver el cuerpo del animal junto al hombre que defendió a su familia.

Advertencia: Imágenes fuertes

 

Tras lograr salir con vida del ataque del leopardo, el hombre, su esposa y su hijo fueron trasladados a un hospital del distrito de Hassan del estado de Karnataka de la India para recibir tratamiento en las heridas que sufrieron.

Días previos a este suceso, en un distrito diferente en la ciudad Karnataka, se vivió otro ataque de leopardo, esta vez a un niño de 12 años, quien logró salir con vida debido a su instinto de autodefensa, pues hirió al animal dañándolo de su ojo con su propio dedo

error: Este contenido esta protegido !!