JOVEN SE RAPA JUNTO A SU MAMÁ PARA APOYARLA EN SU LUCHA CONTRA EL CÁNCER

El cáncer es una enfermedad que sin duda llega a la vida de muchas personas para cambiarlo todo. No solo para aquellos que la padecen, también para todos los que los acompañan en este proceso tan complicado, aunque hay quienes prefieren hacerle frente de la mejor manera posible: apoyándolos en cada momento e intentando que se mantengan con la actitud positiva a tope, así como le hizo un joven con su mamá.

Hace algunos días se hizo viral en TikTok un video de esos que nos ponen de buenas y que seguramente será lo mejor que verán hoy. Resulta que un usuario en la popular plataforma llamado @miguelangelserna2 compartió en el internet de las cosas un momento conmovedor junto a su madre. Según su cuenta, el chico que aparece en las imágenes es barbero, así que decidió hacer algo para que ella se sienta mejor.

 

Este joven se rapó junto a su madre
En el clip podemos ver como un joven originario de Colombia rapa por completo a su mamá, quien se encuentra luchando contra el cáncer. Sin embargo, tenía muy claro que quería acompañarla de cerca en esta batalla tan difícil, es por eso que justo después de cortarle el cabello, le dio una sorpresa al raparse junto a ella para recordarle que no está sola y que haría todo lo que está en sus manos para levantarle el ánimo en una situación como esta.

Por supuesto que la mujer se quedó con el ojo cuadrado cuando se dio cuenta a través del espejo lo que estaba pasando con su hijo. De hecho, en el video se aprecia como la madre comienza a regañarlo y a decirle que no lo haga pero era demasiado tarde. El chico se pasó por completo la máquina y a decir verdad, se veía sumamente decidió a la hora de raparse, pues poco le importó arruinar su cabello con tal de tener este gesto tan noble.

 

Por supuesto que este momento no se quedó en TikTok, muchas personas comenzaron a compartirlo en distintas redes sociales, aplaudiendo el gesto que el joven tuvo con su mamá, pero la mayoría señaló el enorme amor que siente por ella –y de eso no nos queda la menor duda–. Ver esta clase de historias siempre nos conmueve y nos hace pensar que aunque todo se vea complicado, con el cariño de los que nos quieren podemos salir adelante.

error: Este contenido esta protegido !!