Protestan en Centro Municipal de Recaudación viudas de policías caídos

La mañana de este jueves, viudas y familiares de policías caídos en cumplimiento de su deber protestaron una vez más, al realizar un plantón en las instalaciones del Centro Municipal de Recaudación, en busca de que la alcaldesa de Guaymas, Sara Valle Dessens, cumpla con el pago de indemnizaciones.

Fue a las 7:15 horas cuando unas 30 personas se instalaron en el exterior de las oficinas de recaudación, a espaldas del auditorio municipal, con pancartas alusivas al rechazo de la alcaldesa para cumplir con el pago de indemnizaciones.

Mientras las oficinas eran resguardadas por un grupo antimotines, las manifestantes permitían la entrada y salida de personas.

Al no haber respuesta, las cuatro viudas y sus familias prohibieron el acceso a las oficinas, para permitir solo salidas de personas.

Como se informó, después de meses de no tener respuesta del Ayuntamiento, las viudas cerraron durante cuatro horas del miércoles la carretera internacional y la carretera al aeropuerto, al norte de la ciudad.

error: Este contenido esta protegido !!