KARMA NIVEL: LADRÓN TERMINA ATROPELLADO Y GOLPEADO LUEGO DE ROBAR UN CELULAR

Bien dicen que cuando te toca, aunque te quites… La mayoría de las veces los ladrones y delincuentes se salen con la suya cuando se trata de robar objetos de valor (el celular, la cartera, etc.). Sin embargo, también es verdad que en ocasiones el karma interviene y nos regala videos como el que les mostraremos hoy.

Se trata de uno que muestra el lamentable final de un ladrón que intentó robar el celular de una chica en plena vía pública. Y es que este sujeto, a pesar de que luchó e hizo todo escapar con el aparato, al final terminó atropellado y golpeado por varias personas que se unieron para evitar que se fugar. ¡Ándele!

Un ladrón quiso robar el celular de una chica en plena vía pública
El video fue captado el pasado 24 de febrero en el municipio de Vila Velha, del estado de Espírito Santo, Brasil. En los primeros segundos podemos apreciar a una mujer que está en la banqueta, recargada en la pared, y quien scrollea su celular sin percatarse que un ladrón en bicicleta se acerca.

El sujeto en cuestión toma el celular y le pedalea para darse a la fuga. El problema es que justo en ese momento el novio de la chica va llegando en su auto y lo atropella. Increíblemente el ratero se levanta y echa a correr con tal de que no lo atrapen, pero al dar vuelta en una esquina pierde el equilibrio y cae.

Y la gente que pasaba por ahí se lo impidió en distintas ocasiones
Aunque para entonces se ve que ya nadie corre detrás del ladrón, otro peatón se da cuenta de la persecución y decide taclearlo. Pero si eso no fuera ya suficiente para el tipo, éste aún toma fuerzas para levantarse e intentar correr entre los autos de una vialidad. Algo que al final no consigue gracias a un motociclista que pasa en ese momento.

En la grabación que apenas se viralizó se puede ver cómo varias personas invadieron uno de los carriles de circulación y golpearon al joven de 23 años, quien para ese entonces ya estaba en el suelo. Pero mejor vean el video y juzguen ustedes mismos:

De acuerdo con el medio local llamado Portal G1, luego de atender sus heridas el ladrón fue arrestado por las autoridades. Actualmente ya fue procesado por el delito de robo, mismo por el cual también recibió una multa. ¡Y pensar que estuvo a nada de evadir a la justicia!

error: Este contenido esta protegido !!