Mujer asesinó al actual novio de su expareja y tras huir se disculpó por chat

Una mujer asesinó a puñaladas al actual novio de su expareja, tras haber entrado por la fuerza a su casa. Antes de cometer dicho crimen, habría enviado amenazas a su expareja.

En la ciudad de Campana, ubicada en la provincia de Buenos Aires, Argentina, Mariela, de 19 años de edad, asesinó de una puñalada a quien era el actual novio de su expareja. El 3 de marzo, la presunta asesina se presentó en la casa de Ayelén, con quien había mantenido una relación dos años atrás y que terminó en medio de denuncias por violencia.

Ayelén se encontraba en compañía de su actual pareja, Emiliano, de 22 años. Mariela derribó la puerta y, sin mediar palabras, apuñaló en el pecho a Emiliano, quien falleció poco después sobre la banqueta, enfrente del domicilio.

Ayelén se resguardó junto con su hijo de cinco años de edad en su habitación. Mariela huyó de la escena del crimen y, según reportó la Fiscalía, consiguió enviar mensajes a Ayelén antes de ser detenida.

Según declaró la fiscal Ana Laura Brizuela, el crimen se investigaría como un feminicidio vinculado, pues se habría asesinado “a un tercero para dañar a la víctima original”. Ayelén había denunciado violencia de parte de Mariela, quien anteriormente la había agredido con un cuchillo y había tirado la puerta de su casa.

Mariela se habría enterado en redes sociales de la nueva pareja de Ayelén por una fotografía. Ese mismo día, envió una serie de amenazas a su expareja.

“Te voy a matar, te lo juro. ¿Con quién estás en tu casa? Te estoy hablando. Contéstame, forra”, se lee en los mensajes.

Mujer asesinó al actual novio de su expareja en Argentina
Mensaje enviado a Ayelén tras el crimen. (Imagen: Especial)

Posteriormente, tras haber asesinado a Emiliano, envió un mensaje más a Ayelén vía chat donde aseguró que estaba arrepentida de lo sucedido.

“Perdón, no sé qué hice. Estaba ciega, no quería llegar a esto. Pero ahora sí nada más para hacer”, le escribió.

Familiares de Emiliano declararon que él no estaba enterado de las amenazas de Mariela. También aseguraron que el crimen no habría ocurrido si las autoridades hubiera actuado ante las anteriores denuncias que hizo Ayelén.

error: Este contenido esta protegido !!