WhatsApp: Así funcionaría la opción de “cerrar sesión” en dispositivos móviles

WhatsApp es una de las aplicaciones móviles más utilizadas en el mundo y de forma constante busca aplicar actualizaciones y una de las últimas va relacionada a la posibilidad de cerrar sesión en celulares o diferentes dispositivos móviles.

Actualmente la opción “cerrar sesión” está disponible cuando un usuario ocupa WhatsApp Web; sin embargo, esto podría cambiar en un futuro cercano, cuando la app también permita realizar esta acción en los celulares y otros dispositivos.

De acuerdo al sitio especializado WABetaInfo, WhatsApp ha estado trabajando en una función que permita usar una misma cuenta en diferentes dispositivos, dando lugar a la opción “multidispositivo”, misma que podría estar disponible en dos diferentes formas:

Multidispositivo con WhatsApp Web: el usuario puede ocupar esta herramienta sin la necesidad de que el celular principal esté conectado a internet
Multidispositivo con otros dispositivos: el usuario puede conectar hasta cuatro dispositivos diferentes a su cuenta principal de WhatsApp
Sin embargo, ligada a la función “multidispositivo”, también podría activarse la opción de “cerrar sesión”, misma que permitiría salir de la cuenta en un solo dispositivo.

Por ejemplo, si al mismo tiempo el usuario tiene abierta su cuenta en dos celulares y una tablet, esta nueva función le permitiría desvincularse de un dispositivo y tener los otros dos activos.

De aplicarse, el botón de “cerrar sesión” reemplazaría al de “eliminar cuenta” en todos los dispositivos vinculados, a excepción del móvil donde se haya instalado la cuenta principal.

Por el momento, esta opción ha sido utilizada en su versión beta y no se ha establecido una fecha de posible lanzamiento oficial.

error: Este contenido esta protegido !!