Ejecutan a mujer El Banquetón

 

Con varios impactos de bala fue hallada sin vida una mujer, la tarde de este sábado, en el sector conocido como El Banquetón, en la colonia Golondrinas, en Guaymas.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, y según versiones, la mujer no residía en la colonia Golondrinas, pero muy seguido se le veía en el lugar.

Se dijo que el viernes, elementos policiacos realizaron rondines de búsqueda, luego de que vecinos reportaron varias detonaciones con arma de fuego, poco alrededor de las 22:00 horas, pero no encontraron nada.

Poco antes de las 13:00 horas de este sábado, es cuando fue hallado el cuerpo sin vida de la mujer, enseguida de una lavadora, en un domicilio de la calle 31 y avenida 15.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública y Guardia Nacional, para acordonar el área, para la llegada de paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que la mujer se encontraba sin vida.

La escena fue entregada a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaran las diligencias de ley, para el posterior levantamiento del cuerpo.

error: Este contenido esta protegido !!