Encuentran cuerpos calcinados de padre e hijo

Los cuerpos calcinados de padre e hijo fueron localizados la mañana de este sábado en el interior del rancho Las Princesas, cercano a la carretera 4.

Las víctimas fueron identificadas como Manuel, de 75 años de edad y Francisco Manuel, de 52 años, padre e hijo respectivamente, este último presentando impactos de bala, quienes se dedicaban a cuidar y dar mantenimiento al rancho cinegético Las Princesas.

Se supo que por la noche del viernes se recibió un reporte al 911 sobre dos personas ejecutadas y calcinadas, en un predio de la carretera 4, cercano al área conocida como Los Arrieros, tramo Guaymas-Hermosillo.

Fue este sábado, poco antes de las 8:00 horas, cuando elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, comisionados en Guaymas, acudieron al lugar.

Los cuerpos sin vida de los dos hombres fueron localizados a 9 kilómetros adentro del rancho Las Tinajas, ya en el interior del rancho cinegético Las Princesas, en el que ambos hombres se dedicaban a cuidarlo y dar mantenimiento.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal para hacerse cargo de la escena, que fue analizada por peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para luego ordenarse el levantamiento de los cuerpos.

error: Este contenido esta protegido !!