¿Cómo cambiar el color del ícono de WhatsApp a violeta u otros tonos?

WhatsApp en Android tiene una función que está sorprendido a sus usuarios. En ella es posible cambiar el logo a color violeta u otras tonalidades con las que podrás personalizarlo

Desde que WhatsApp protagonizó una serie de polémicas por la actualización en sus términos y condiciones de uso, ahora la marca realiza un esfuerzo constante por ofrecer la mejor experiencia de usuario a quienes decidan seguir utilizándola.

Entre estas exigencias aceptó la solicitud de permitir cambiar el color en su ícono y , pese a que esta opción solo está disponible en Android, las personas con iOS esperan que muy pronto también ellos puedan emplearla en sus configuraciones.

Para cambiar el color del ícono de WhatsApp todo lo que deberás hacer es descarga el programa Nova Launcher desde Google Play en tu Android.

Después instálalo en tu teléfono y elige la estética que tendrá la app en la capa de personalización

Para efectuar este cambio también en tu pantalla de inicio, mantén presionado el ícono de WhatsApp por dos segundos y después da clic en la opción editar.

Ahora podrás modificar el nombre de la app y el logo. Selecciónalo y cambia su color al violeta.

Es importante señalar que previamente deberás descargar una imagen con el logo de WhatsApp en esta tonalidad desde Google, es decir, algo que podrás hacer desde este enlace.

Finalmente vuelve a seleccionar el ícono durante unos segundos y retrocede con el botón de “atrás” para tener personalizada tu app.

 

error: Este contenido esta protegido !!