En plena sesión, regidora rompe en llanto y acusa a regidor de acoso

 

Después de ser acusada de delincuente y aludir a su hijo asesinado, regidora guaymense rompió en llanto, en sesión de Cabildo, el jueves pasado.

Mónica Martínez Félix tuvo crisis nerviosa, al escuchar al regidor Sergio Carlos García Rascón que hizo señalamientos sobre delincuencia.

Si usted no estuviera de ese lado, estaría del otro lado, le dijo el edil a la mujer que, el año pasado, enfrentó homicidio de uno de sus hijos y la desaparición de otro.

En ese momento, la edil le gritó que no era delincuente y no sabía de lo que estaba hablando, al tiempo que golpeaba la mesa y lloraba.

Se tira al suelo, dijo García Rascón, mientras la regidora lo increpaba entre lágrimas, incidente que provocó un receso en la sesión de Cabildo hasta que se calmaron los ánimos.

Los señalamientos del regidor fueron réplica a un cuestionamiento de Martínez quien lo acusó de acosarla en otra sesión donde habría dicho que por eso les matan los hijos a las regidoras.

Para mí fue una falta de respeto, dijo la edil, ese día lloré, temblé, yo soy una mujer que he tenido mucha tolerancia.

Pero si hubiera sido hombre, yo me paro y le rompo la m…, señaló.

A esto, el edil hizo el uso de la voz por alusión y para referir incidentes violentos y acusando a ediles de delincuentes.

A quién le rafaguearon la casa, quién sale en las mantas, qué ya nadie se acuerda, cuestionó García.

Yo no soy una delincuente, se defendió la edil, que sufrió crisis de llanto que interrumpió la sesión de Cabildo por varios minutos.

error: Este contenido esta protegido !!