Vinculan a proceso por portación de arma prohibida a Mauricio y se presume su participación en el homicidio del niño Sebastiano

Por la portación de un arma prohibida, Mauricio “N.”, ciudadano norteamericano, fue detenido y en su audiencia inicial, el Juez avaló los datos de prueba presentados por la Fiscalia de Justicia del Estado, dictando la vinculación a proceso y prisión preventiva justificada.

Al ser Mauricio “N.” ciudadano norteamericano, desde su detención y el avance de su proceso judicial, así como la medida cautelar, se han notificado de manera inmediata al Consulado de Estados Unidos en México.

Mauricio “N.” fue detenido por la Policía Municipal de Guaymas el pasado 05 de marzo del presente año, en la colonia Miramar, a la altura de la Glorieta Central, portando un cuchillo de 32 cm. de largo.

En la audiencia el Juez otorgó un plazo de 2 meses para que el Ministerio Público y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) continúen con las investigaciones de la causa penal 0061/2021.

Además, Mauricio “N.” es investigado por el delito de homicidio en contra de una persona menor de edad de 2 años, donde se presumen su participación

error: Este contenido esta protegido !!