¡APLAUSOS! POLICÍAS RESCATAN A MUJER QUE QUERÍA COLGARSE DE PUENTE EN LA COLONIA GUERRERO

Esta tarde, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, rescataron a una mujer que quería colgarse de un puente en la colonia Guerrero. Sí, según las autoridades capitalinas, recibieron reportes de que una persona se estaba colocando una cuerda alrededor del cuello en Eje Central Lázaro Cárdenas, por lo que acudieron inmediatamente hasta este punto.

¿Cómo rescataron los policías a esta mujer?
Como les contábamos, los policías de la SSC recibieron un llamado de emergencia señalando que una mujer de más o menos 30 años de edad, se estaba colocando una cuerda alrededor del cuello, pues quería quitarse la vida. Por esta razón, uniformados se trasladaron hasta un bajo puente que está en Eje Central Lázaro Cárdenas, en la colonia Guerrero de la alcaldía Cuauhtémoc, para evitarlo.

Y sí, cuando los oficiales llegaron, encontraron a la mujer colgando de un soporte metálico bajo el puente, por lo que se les ocurrió parar rápidamente una unidad del Servicio de Transportes Eléctricos, Trolebús, subir al techo y evitar que la mujer perdiera la vida. Incluso realizaron cortes a la circulación de la vialidad para trabajar con mayor facilidad.

¿Qué pasó después?
Los policías lograron rescatar a la mujer y después llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias (ERUM), quienes la atendieron y le dieron los primeros auxilios. Luego también se percataron que estaba intoxicada con sustancias desconocidas.

Ya cuando su estado de salud fue estable, la trasladaron bajo custodia del personal de la SSC a un hospital para que le dieran atención médica definitiva. Igualmente informaron de todo lo ocurrido a un agente del Ministerio Público, quien dará seguimiento y realizará las investigaciones correspondientes.

error: Este contenido esta protegido !!